Opiniones

 

¿Te ha gustado mi trabajo? Déjame un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =


O' REILLY BERNARD

22 febrero, 2018

Una session de foto fantastica , Francisco y mucha profesionalidad , eso me gusto mucho de tu parte ... Espero volver ha trabajar contigo pronto , saludos ...

Paula

20 diciembre, 2017

Un trabajo excelente! Cumplió todas mis expectativas y mucho más! La verdad que no puedo estar más contenta! Era un regalo de bodas para mi hermana y sé que ha sido el mejor regalo que podría hacerle gracias a Francisco!

Todo un placer y recomendable al 100%

JENNIFER & TONI

07 diciembre, 2017

Muchisimas gracias por que tu trabajo es lo que hace posible que nuestros recuerdos queden plasmados para siempre, para que no sea posible olvidar el mas minimo detalle de un dia tan importante para nosotros, como el de nuestro enlace y poderlo compartir con las personas que queremos. Estamos muy agradecidos por el trabajo que has realizado. gran profesionalidad, cercania e implicacion.
MUCHISMAS GRACIAS! Un abrazo..

Carlos & Mònica

03 octubre, 2017

Quedamos muy satisfechos con el reportaje fotográfico de nuestra boda. Unas fotos espectaculares, tanto de la celebración como del convite. En cuanto al reportaje, el emplazamiento fue idílico. Las fotos quedaron geniales y todos los invitados junto con nosotros muy satisfechos. Gracias

Jennifer&Toni

02 octubre, 2017

Muchísimas gracias por el trabajo realizado, quedamos muy contentos con el resultado, grandes profesionales y detallistas, resultado fantastico!

Natalia Espinosa

27 septiembre, 2017

Muchas gracias por tu trabajo!! Gran profesional i no perdiste detalle de nada. Quedamos muy contentos del resultado.
Gracias

Sorelle Mambe

18 septiembre, 2017

Mrs Francis, ha sido un placer haberte conocido y un placer el poder trabajar contigo, ha sido el profesional que estabamos buscando ya que has sabido adaptarte a cada tipo de piel y a cada momento o circunstancia, a pesar los contra tiempo que hemos tenido este día, la verdad es que tu trabajo ha sido excelente, no solo para mi sino también para mis invitados que se quedaron sorprendido por tu profesionalidad. Así que para mi te daría un 10, y si me tuviera que volver a casar, sin dudar, te volvería a contratar.

Jenifer vargas

06 septiembre, 2017

Tu trabajo fue espectacular.
Sencillamente fuiste omnipresente jeje,quedamos encantados de tu buen humor y sobretodo de tu pasión a la hora de trabajar.
Una gran profecionalidad.
Con unos detalles totalmente preciosos.
Gracias por hacer de nuestro mejor dia un gran sueño plasmado en tus grandes fotografias.