Como organizar tu viaje

17 de Février, 2022 - VOYAGES - Commentaires -

ORGANIZA TU VIAJE.

"Una vez al año viaja a un lugar en el que nunca hayas estado antes" Dalai Lama

AVIÓN ATERRIZANDO EN EL AEROPUERTO DEL PRAT

Foto realizada con la Nikon d500, y objetivo Tamron 70-200 G2

¿Qué tiene que ver una web dedicada al mundo de la fotografía y del vídeo, en la que doy consejos para la organización de tu viaje, y propuestas de lugares que he visitado? En un principio nada, o quizás... sí tenga que ver algo. Como soy bastante meticuloso, antes de emprender el viaje intento no dejar nada al azar, y confecciono un buen planning para poder visitar todos aquellos lugares que quiero "inmortalizar". Y cuando digo "inmortalizar" no es sólo con la propia vivencia, "grabando" ese momento en la mente, sino también con la(s) cámara(s) fotográfica(s). De ahí la relación de la fotografía con los viajes. Las fotos en cierto modo te transportan a ese lugar, esa experiencia que tuviste en un momento de tu vida. Y hacen que los recuerdos perduren en el tiempo. 

Antes de hablarte largo y tendido sobre algunos de los viajes que he tenido la oportunidad de realizar, voy a darte algunos truquillos que te permitirán a buen seguro, organizar tu viaje de la mejor manera posible. 

Pueden presentarse varios casos:

  • Sabes el destino que quieres visitar y las fechas en las que quieres irte (¡perfecto!)
  • Sabes el destino pero no tienes las fechas
  • No sabes ni el destino ni las fechas

En todo caso sabes que te quieres ir a algún lugar de éste magnífico planeta. Doy por hecho que tienes asignado un presupuesto para tus "quehaceres" en ese destino, o por lo menos tendrás ese presupuesto (¡ojo! no hablo ni del transporte ni del hotel) Así que el paso siguiente es escoger el medio de transporte. Yo, como la gran mayoría de los mortales, escojo el avión, por comodidad y rápidez. Así que partiendo de la base que el avión es el medio de transporte, el paso siguiente ,evidentemente, es elegir una compañía aérea que ofrezca la mejor relación calidad-precio. 

¿Por dónde empiezo?

Te voy a hablar del que para mí, es el mejor buscador de vuelos del mercado. 

Partager 
Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories